botonquierodonar

beca superheroes 2016

crepas 2016

flyercocktail2016 sinboton

minkai junior 2016

taller arreglos florales 2016

24 hs moving the ball

viaje largo invierno 2016

Soy alumno de San Andrés NO soy alumno de San Andrés

Concurso Buenas Causas

Minkai recibió una mención especial en el Concurso Buenas Causas organizado por Fundación La Nación, por la campaña junto a Fundación León: “Equipando Superhéroes”. Este concurso busca dar más visibilidad a causas sociales y generar mayor compromiso ciudadano; las convocatorias fueron en educación y discapacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manos a la masa

Crêpas donó un día de ventas a Minkai Trabajo Solidario para que jóvenes de comunidades rurales de Tucumán puedan terminar el secundario. ¡10 crepas vendidas equivalían a 1 mes de secundario! En los locales de Nordelta y Palermo la gente aportó para ayudar a jóvenes de las comunidades rurales que apadrinamos.

 

 

 

 

 

 

Cocktail Solidario 2016 | Equipando Superhéroes

Este año celebramos nuestro Cocktail Solidario en la Residencia del Embajador de Bélgica, con el lema “Equipando Superhéroes”. Una noche en la que nos reunimos para presentar a todos los jóvenes que enfrentan dificultades del contexto rural para ir a la escuela. Además, se expuso el trabajo anual y se recaudaron fondos para el año 2017.

¡Gracias a todos lo que participaron y fueron parte de un gran evento!

 

 

 

 

 

 

 

Evento de Junior Minkai

Nuevamente los chicos de JUNIOR MINKAI del Colegio San Andrés trabajaron en equipo para planear diferentes actividades deportivas, generar conciencia sobre la educación y juntar fondos para los estudiantes becados de Minkai.

¡Muchísimas gracias a todos!

 

 

 

Taller de arreglos florales

¡Llevamos a cabo un Taller de Arreglos Florales! 100% de la contribución fue destinada a beneficio de Minkai.

 

 

 

 

 

 

24 hs Moving The Ball

Minkai y la Escuela Escocesa San Andrés organizaron este evento juntos para que por 24 horas la causa educativa esté en movimiento. Un día entero para jugar a muchísimos deportes y darle oportunidades a más chicos de terminar la secundaria y la universidad en comunidades rurales de Tucumán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#ViajeInvierno2016

En julio realizamos nuestro Viaje Invierno 2016. Visitamos la escuela rural de Palomino, una de las comunidades que ayudamos con nuestros proyectos de Becas, Formación Docente y, Viajes y Voluntariado. Realizamos talleres y actividades recreativas para diferentes edades e intervinimos durante las clases con apoyo académico. Además de realizar visitas a las casas de la comunidad, organizamos un Día Minkai para reunir a las familias.

Por un invierno más cálido. Nos movilizamos con Minkai.

 

 

   

TOP

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10